VIDEO EN VALORES

miércoles, 21 de abril de 2010

AVANCES DEL PROYECTO

AVANCES DEL TRABAJO EN EQUIPO
Hola maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día de hoy nos reunimos con mi compañera Olga para realizar los avances del proyecto multimedia para mi es un poco complicado ya que apenas estoy en los primeros pininos en todo lo que es MULTIMEDIA, gracias a mi compañera Olga he aprendido hacer lo que llevo en el blog personal y equipo. También mi compañero Edgar me ha apoyado para los avances del proyecto como en el personal.
Me gustaría que me hiciera un comentario de cómo voy en mí blog personal para saber que me hace falta. Y como lo tengo que hacer.
Sin más por el momento me despido con un cordial saludo.

1 comentario:

  1. Hola, estimada Margarita y compañeros !

    Maguie, Que bueno que has logrado estar avanzando en tu blog y en el blog del proyecto final ! Espero que no se te vaya a olvidar para el sábado, eh?

    En el primer gadget de tu blog, trata de poner la liga, en lugar del gadget de sólo texto, con el de "lista de enlaces", para que pueda darse clic a la liga. Bien por el archivo de la "guia de usuario" en Scribd !

    Que sigan esos avances y aprendizajes, bonita noche, hasta pronto !


    Prof. Meraz

    ResponderEliminar